Escrito por Redacción SJN
26 Ago

Un insólito hecho de inseguridad ocurrió el sábado por la noche en el Parque de Mayo, cuando una joven fue engañada por un falso comprador que se llevó la moto que ofrecía a la venta.
Según informaron fuentes policiales, la víctima, de apellido Pastén, había publicado en redes sociales la venta de su Yamaha Crypton 110cc. A través de ese medio fue contactada por un sujeto que se presentó como “Mati Domínguez”, quien mostró interés en adquirir el rodado y pactó un encuentro.
El acuerdo se concretó el 23 de agosto a las 22:20, en calle Urquiza, a metros del Estadio Aldo Cantoni. La joven llegó puntual, se encontró con el supuesto comprador y, tras conversar, el hombre pidió “probar” la moto. Sin sospechar de la maniobra, la víctima accedió.
El sujeto encendió el rodado, emprendió la marcha y desapareció por calle Urquiza rumbo al norte. Tras una larga espera, la joven constató que había sido engañada y denunció el hecho en la Comisaría 4ª.
El caso fue calificado como hurto simple, al no mediar violencia. La investigación quedó a cargo de la UFI Delitos contra la Propiedad, que trabaja en dar con la moto y el sospechoso.
Noticias Recientes

Cuatro heridos, entre ellos dos niñas, tras un fuerte choque en Rawson
Alrededor de las 11 de la mañana de este martes, se produjo un choque entre dos vehículos en la...

Nuevas capacitaciones para emprendedores sociales
Como parte de la propuesta del Programa Ideas - Incubadora para el Desarrollo Emprendedor, todas...

Robaron dinero y celulares en una clínica céntrica de Capital
Un nuevo hecho de inseguridad se registró el domingo en pleno centro de la Capital. Delincuentes...