Escrito por Redacción SJN
21 Ago

Los vecinos de 25 de Mayo quedaron conmocionados por un hecho de violencia de género que casi termina en tragedia.
El episodio ocurrió en inmediaciones del balneario municipal, donde una mujer se encontraba a bordo de su vehículo y fue interceptada por su expareja, con quien había mantenido una tormentosa relación sentimental. Tras una discusión, el agresor tomó un bidón con nafta, roció a la víctima y al automóvil, y la amenazó con prenderse fuego ambos si no retomaban la relación.
La mujer logró escapar y pedir ayuda, mientras que el hombre huyó llevándose la llave del rodado. Inmediatamente, efectivos de la Comisaría 10ma montaron un operativo que culminó con la detención del sospechoso en la zona de calle Antonio Torres, antes de Ruta 270. Según informaron, el sujeto se resistió al arresto pero fue reducido. Durante la aprehensión le secuestraron un encendedor y la llave del auto.
El caso quedó caratulado como “tentativa de femicidio” y está bajo investigación de la UFI Cavig, que dispuso la inmediata detención del acusado. En tanto, la víctima radicó la denuncia y recibe contención de personal especializado.
Noticias Recientes

Cuatro heridos, entre ellos dos niñas, tras un fuerte choque en Rawson
Alrededor de las 11 de la mañana de este martes, se produjo un choque entre dos vehículos en la...

Nuevas capacitaciones para emprendedores sociales
Como parte de la propuesta del Programa Ideas - Incubadora para el Desarrollo Emprendedor, todas...

Fingió ser comprador, pidió “probar” la moto y se la robó en el Parque de Mayo
Un insólito hecho de inseguridad ocurrió el sábado por la noche en el Parque de Mayo, cuando una...