Escrito por Redacción SJN
31 Jul

Un nuevo episodio de terror sacude a los parques de diversiones. En la ciudad de Taif, Arabia Saudita, una atracción mecánica tipo 360° se desplomó este miércoles por la noche mientras estaba en funcionamiento, dejando un saldo de al menos 23 personas heridas, entre ellas tres en estado grave.
El incidente ocurrió en el Green Mountain Park, ubicado en la zona turística de Al‑Hada, un popular destino de verano para las familias saudíes. La atracción colapsó de forma repentina en pleno giro, provocando que los pasajeros salieran despedidos o quedaran atrapados en los restos metálicos del brazo mecánico.
El momento del accidente
En redes sociales comenzó a circular un video grabado por un testigo, en el que se observa cómo la estructura del juego comienza a fallar y, en cuestión de segundos, se parte en dos, provocando una caída violenta de las personas que se encontraban en el aire.
Testigos relataron que el brazo metálico, de varios metros de largo, se desprendió y golpeó contra la base, generando una escena de pánico. Algunos pasajeros quedaron colgados, mientras otros cayeron al suelo desde varios metros de altura.
Noticias Recientes

Cuatro heridos, entre ellos dos niñas, tras un fuerte choque en Rawson
Alrededor de las 11 de la mañana de este martes, se produjo un choque entre dos vehículos en la...

Nuevas capacitaciones para emprendedores sociales
Como parte de la propuesta del Programa Ideas - Incubadora para el Desarrollo Emprendedor, todas...

Fingió ser comprador, pidió “probar” la moto y se la robó en el Parque de Mayo
Un insólito hecho de inseguridad ocurrió el sábado por la noche en el Parque de Mayo, cuando una...