Robó en un taller en Trinidad, se lastimó al huir y dejó un rastro de sangre que permitió su detención

Escrito por Redacción SJN

30 Jul

El sujeto sustrajo varias baterías, un cargador de baterías, una hidrolavadora, una lijadora eléctrica y alargadores.
Robó en un taller en Trinidad, se lastimó al huir y dejó un rastro de sangre que permitió su detención

Un hecho insólito facilitó el trabajo policial en las últimas horas en el departamento Capital. Un hombre, identificado por su apellido Agüero, fue detenido luego de perpetrar un robo en un taller ubicado en la zona de Trinidad y dejar un rastro involuntario que condujo a los efectivos directamente hasta su domicilio.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto sustrajo varias baterías, un cargador de baterías, una hidrolavadora, una lijadora eléctrica y alargadores del lugar. Sin embargo, al momento de escapar con el botín, sufrió una caída que le provocó un corte en el rostro, lo que terminó complicando su intento de fuga.

A pesar de la lesión, Agüero logró trasladarse hasta su vivienda, pero una huella de sangre sobre el asfalto fue clave para que el personal de la Comisaría 3ª lograra localizarlo rápidamente.

Una vez en el domicilio, los agentes fueron autorizados por uno de los hijos del sospechoso para ingresar, y procedieron con la detención del hombre. Debido a la herida que presentaba, fue trasladado al Hospital Rawson para recibir atención médica antes de ser alojado en sede policial.

El caso quedó en manos de la UFI Delitos contra la Propiedad.

Noticias Recientes