Decenas de motociclistas en caravana despidieron al joven que falleció corriendo picadas en Pocito

Escrito por Redacción SJN

9 Jun

La congregación fue en la Avenida Rawson. La Justicia aun busca al otro implicado en la práctica ilegal.
Decenas de motociclistas en caravana despidieron al joven que falleció corriendo picadas en Pocito

Este lunes por la tarde fue velado Máximo Gabriel Tantén, el joven de 24 años que falleció tras protagonizar un accidente fatal mientras corría una picada, una práctica ilegal, en avenida Joaquín Uñac, a la altura de calle 10, en Pocito.

El servicio fúnebre se realizó en la cochería de la Municipalidad de Capital, y al paso del cortejo por Rawson y Córdoba, un grupo numeroso de motociclistas se reunió para despedir al joven, haciendo sonar los motores de sus vehículos.

Según la información brindada por la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, Tantén y otro motociclista circulaban a alta velocidad en dirección norte-sur por avenida Mendoza cuando, al llegar al cruce con calle 10, un Honda Fit, conducido por Natalia Erika Colquel, que iba de este a oeste, lo impactó de lleno.

Como consecuencia del fuerte choque, Tantén murió en el acto. Luego del primer impacto, el auto continuó su trayectoria y colisionó contra un Volkswagen Polo, que era conducido por Omar Arturo Juan y se encontraba detenido en un semáforo.

El otro motociclista involucrado en la picada se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido identificado.

Noticias Recientes