Escrito por Redacción SJN
19 May

El clima que se vivió en el estadio de Boca en la última presentación del equipo, la victoria por penales ante Lanús, generó múltiples ramificaciones por la situación que atraviesa el equipo y también la institución.
Boca tenía que afrontar los cuartos de final del torneo Apertura ante Independiente, y lo que se había visto aquel día no había sido nada agradable. Por ese motivo, el público cambió su postura en este partido, y se unió para brindarle aliento a los jugadores, tratando de ignorar a las autoridades de la entidad.
La gente empezó a impacientarse a medida que pasaba el tiempo, y cada equivocación era motivo de descontento. La sorpesa mayor llegó cuando el colombiano Angulo convirtió un gran gol, después de aparecer a toda velocidad por la izquierda, y definir con un remate cruzado. El jugador dejó en el camino a Blondel antes del gol.
La desesperación de los hinchas fue en aumento, y si bien no insultaban a los futbolistas, le pedían más entrega para poder revertir la situación. El problema que el juego del equipo se fue desdibujando, e Independiente era el que estaba cerca de aumentar la ventaja, a través del contrataque.
La respuesta de Boca no llegó, Independiente avanzó a las semifinales, y el futuro del perdedor volvió a ingresar en un laberinto en el cual no encuentra la salida.
Noticias Recientes

Atacaron con piedras a la comitiva del presidente Milei en Lomas de Zamora
Este martes, en el marco de una caravana en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, se...

Dos adolescentes detenidos tras robar más de 100 relojes y joyas de una galería céntrica
Un violento robo se registró en la madrugada de este miércoles en pleno centro de Capital, cuando...

Encontraron restos humanos en una vivienda de Pocito y sospechan que fueron devorados por perros
Un escalofriante hallazgo conmocionó este miércoles por la mañana a los vecinos de Villa...