Escrito por Redacción SJN
9 May

La búsqueda de José Ramón Cayo, el jubilado de 70 años desaparecido desde el 2 de mayo en Jáchal, se intensifica con el paso de los días. En las últimas horas, una nueva línea de investigación impulsó a los equipos de rescate a redoblar los esfuerzos en canales de riego cercanos al río Jáchal, luego de que un detenido vinculado al caso afirmara que el hombre habría sido arrojado a uno de ellos.
Ante esta declaración, y con el objetivo de facilitar las tareas de rastrillaje, los bomberos solicitaron la interrupción del caudal de agua en algunos tramos de los canales. La medida fue adoptada para permitir un trabajo más minucioso en las zonas señaladas.
Cayo es de contextura mediana, tez trigueña, barba, cabello corto y blanco, y mide 1,62 metros. Desde su desaparición, varias unidades de la Policía de San Juan se encuentran desplegadas en el operativo de búsqueda: bomberos, la división Búsqueda y Rescate de personas, la Policía Montada, Canes y la Comisaría 21ª de Jáchal.
El caso ha causado gran preocupación entre vecinos y familiares, quienes desde el primer momento colaboran con la búsqueda. Mientras tanto, la versión que apunta a un posible asesinato está siendo analizada por los investigadores, aunque aún no ha sido confirmada oficialmente.
Noticias Recientes

Dos adolescentes detenidos tras robar más de 100 relojes y joyas de una galería céntrica
Un violento robo se registró en la madrugada de este miércoles en pleno centro de Capital, cuando...

Encontraron restos humanos en una vivienda de Pocito y sospechan que fueron devorados por perros
Un escalofriante hallazgo conmocionó este miércoles por la mañana a los vecinos de Villa...

El Gobierno presentó una nueva propuesta en la cuarta paritaria docente de 2025
Este martes 26 de agosto se llevó adelante la cuarta sesión de la tercera negociación paritaria...