Escrito por Redacción SJN
9 Ene
En un insólito episodio, dos hombres disfrazados de operarios de una empresa de energía eléctrica ingresaron a una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia, cerca del Centro Cívico, y robaron un importante botín. El hecho ocurrió este miércoles y tuvo un rápido desenlace gracias a la intervención de la policía.
Los delincuentes, que sustrajeron joyas y una importante suma de dinero en dólares y euros pertenecientes a la propietaria de la vivienda, una mujer de 83 años, fueron detenidos a pocas cuadras del lugar.
Según informaron fuentes policiales, personal de la Brigada Femenina se encontraba en la zona y notó que los sospechosos comenzaron a correr hacia una estación de servicio ubicada en la esquina de Salta y Rivadavia. Inmediatamente, se inició una persecución a pie que concluyó con la aprehensión de ambos hombres.
Los objetos robados fueron recuperados en su totalidad, y los detenidos quedaron a disposición de la justicia bajo el procedimiento de flagrancia.
Noticias Recientes
Un menor en bici impactó contra una camioneta y fue hospitalizado
Este jueves, cerca de las 12:15 horas, se produjo un accidente de tránsito en calle Florida, antes...
Pese a las lluvias y crecientes, Ischigualasto duplicó el registro de visitas diarias a comparación de enero del año anterior
Noticias Recientes
Con 39.2°C, San Juan estuvo otra vez en el Top 1 de las provincias más calientes del país
Este jueves, San Juan alcanzó una temperatura máxima de 39.2°C a las 18 horas, según datos del...