Escrito por Redacción SJN
9 Ene
Este jueves, las intensas lluvias registradas en la provincia de San Juan provocaron el desborde de agua en la Ruta 60, a la altura de Punta Negra, lo que obligó a interrumpir el tránsito de manera momentánea. Según informaron las autoridades, aunque el nivel de agua ha disminuido, en la calzada aún persiste material de arrastre, lo que impide garantizar condiciones seguras para la circulación.
La Policía de San Juan y la Dirección de Protección Civil trabajan en conjunto con la Municipalidad y el área de Hidráulica del Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía para evaluar la situación y llevar a cabo tareas de limpieza que permitan habilitar la ruta lo antes posible.
Asimismo, debido a las condiciones climáticas adversas, fuertes vientos y actividad eléctrica, Seguridad Náutica suspendió temporalmente las actividades recreativas y deportivas en los diques de Punta Negra y Ullum, así como en el Río Las Moras.
Noticias Recientes
Un menor en bici impactó contra una camioneta y fue hospitalizado
Este jueves, cerca de las 12:15 horas, se produjo un accidente de tránsito en calle Florida, antes...
Pese a las lluvias y crecientes, Ischigualasto duplicó el registro de visitas diarias a comparación de enero del año anterior
Noticias Recientes
Con 39.2°C, San Juan estuvo otra vez en el Top 1 de las provincias más calientes del país
Este jueves, San Juan alcanzó una temperatura máxima de 39.2°C a las 18 horas, según datos del...