Escrito por Redacción SJN
30 Dic
Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) informó que, a raíz de las intensas lluvias registradas el domingo por la tarde en la provincia de San Juan, se están llevando a cabo maniobras preventivas en la Planta Potabilizadora Marquesado. El objetivo de estas acciones es controlar el ingreso de agua con alto grado de turbidez y greda, que afectó la calidad del agua potable producida en la planta.
Esta situación ha tenido un impacto en la producción de agua potable, lo que ha derivado en una disminución de los niveles de reserva. Como consecuencia, se ha visto afectado el suministro de agua a los hogares del Gran San Juan.
Desde la empresa, OSSE instó a los vecinos a extremar el cuidado en el uso del agua, priorizando el consumo para necesidades básicas, como bebida, higiene y alimentación. En este sentido, recordaron que las reservas domiciliarias permiten afrontar este tipo de situaciones durante más de 24 horas, siempre y cuando se haga un uso responsable y racional del recurso.
Noticias Recientes
Un menor en bici impactó contra una camioneta y fue hospitalizado
Este jueves, cerca de las 12:15 horas, se produjo un accidente de tránsito en calle Florida, antes...
Pese a las lluvias y crecientes, Ischigualasto duplicó el registro de visitas diarias a comparación de enero del año anterior
Noticias Recientes
Con 39.2°C, San Juan estuvo otra vez en el Top 1 de las provincias más calientes del país
Este jueves, San Juan alcanzó una temperatura máxima de 39.2°C a las 18 horas, según datos del...