San Martín llegó a la Difunta Correa con la copa del ascenso

Escrito por Redacción SJN

9 Dic

Antes de llegar a su estadio para festejar con su gente, los jugadores del Verde pasaron por el paraje para agradecer por el título.
San Martín llegó a la Difunta Correa con la copa del ascenso

El plantel de San Martín de San Juan vivió un emotivo momento este miércoles al detenerse en Vallecito para cumplir una promesa en agradecimiento por su ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Encabezados por el arquero Mati Borgogno, quien portaba la copa del ascenso, el equipo y el cuerpo técnico subieron hasta la imagen de la Difunta Correa, un acto cargado de fervor y devoción.

Entre cánticos como «El Verde se va de la B», los jugadores ofrecieron velas, souvenirs y hasta una camiseta, dejada por Matías Zacaría en honor a la santa popular que se convirtió en su cábala durante la temporada. El director técnico Raúl Antuña destacó el significado del gesto, afirmando: «Vinimos a cumplirle».

El equipo llegó al santuario acompañado por motos policiales y una camioneta que custodiaban el colectivo desde el control fitosanitario, sorprendiendo a los hinchas que estaban allí cumpliendo promesas personales. La alegría desbordó en el lugar, con banderas y canciones que resonaron en el paraje.

Noticias Recientes