Escrito por Redacción SJN
9 Dic
El plantel de San Martín de San Juan vivió un emotivo momento este miércoles al detenerse en Vallecito para cumplir una promesa en agradecimiento por su ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Encabezados por el arquero Mati Borgogno, quien portaba la copa del ascenso, el equipo y el cuerpo técnico subieron hasta la imagen de la Difunta Correa, un acto cargado de fervor y devoción.
Entre cánticos como «El Verde se va de la B», los jugadores ofrecieron velas, souvenirs y hasta una camiseta, dejada por Matías Zacaría en honor a la santa popular que se convirtió en su cábala durante la temporada. El director técnico Raúl Antuña destacó el significado del gesto, afirmando: «Vinimos a cumplirle».
El equipo llegó al santuario acompañado por motos policiales y una camioneta que custodiaban el colectivo desde el control fitosanitario, sorprendiendo a los hinchas que estaban allí cumpliendo promesas personales. La alegría desbordó en el lugar, con banderas y canciones que resonaron en el paraje.
Noticias Recientes
Un menor en bici impactó contra una camioneta y fue hospitalizado
Este jueves, cerca de las 12:15 horas, se produjo un accidente de tránsito en calle Florida, antes...
Pese a las lluvias y crecientes, Ischigualasto duplicó el registro de visitas diarias a comparación de enero del año anterior
Noticias Recientes
Con 39.2°C, San Juan estuvo otra vez en el Top 1 de las provincias más calientes del país
Este jueves, San Juan alcanzó una temperatura máxima de 39.2°C a las 18 horas, según datos del...