Escrito por Redacción SJN
23 Oct
Este miércoles, las investigaciones del trágico accidente ocurrido el pasado domingo en la Ruta Interlagos, en Zonda, revelaron que todos los ocupantes del Volkswagen Gol siniestrado presentaban niveles elevados de alcohol en sangre, según los informes de la Justicia.
El conductor del vehículo, Santiago Sandez, registró 1,37 gramos de alcohol por litro de sangre al momento del accidente. Otros de los ocupantes, como Bruno Sanduay, tenía 0,40 g/l, mientras que una joven que permanece en estado crítico mostró un nivel alarmante de 1,56 g/l. Por otro lado, los dos fallecidos en el accidente no presentaron signos de haber consumido drogas.
El accidente se produjo cuando el conductor perdió el control del vehículo en una curva, lo que llevó al impacto del auto contra un montículo de tierra y piedras. Los testigos clave del caso, unos guardavidas que estaban presentes en el lugar, aseguraron haber visto a los jóvenes consumiendo alcohol antes del siniestro.
La fiscalía está recabando estos testimonios y otros elementos probatorios para ser presentados en la audiencia judicial que se llevará a cabo una vez que Sandez sea dado de alta del hospital. Aún se esperan los resultados de otros análisis para los sobrevivientes.
Noticias Recientes
Un operario se descompensó y quedó colgado en una torre de internet: el arnés le salvó la vida
Este jueves por la tarde, el departamento San Martín vivió momentos de extrema tensión cuando un...
Mónica Bontempo, de Rawson, fue elegida como la Reina de las Personas Mayores 2024
Este jueves 7 de noviembre se llevó a cabo la edición 2024 de la Elección Provincial de la Reina...
Colocan microchips a perros para evitar extravíos
Este viernes 8 de noviembre, en Villa Las Margaritas, se realiza una jornada gratuita para la...