Escrito por Redacción SJN
23 Oct

Este miércoles, las investigaciones del trágico accidente ocurrido el pasado domingo en la Ruta Interlagos, en Zonda, revelaron que todos los ocupantes del Volkswagen Gol siniestrado presentaban niveles elevados de alcohol en sangre, según los informes de la Justicia.
El conductor del vehículo, Santiago Sandez, registró 1,37 gramos de alcohol por litro de sangre al momento del accidente. Otros de los ocupantes, como Bruno Sanduay, tenía 0,40 g/l, mientras que una joven que permanece en estado crítico mostró un nivel alarmante de 1,56 g/l. Por otro lado, los dos fallecidos en el accidente no presentaron signos de haber consumido drogas.
El accidente se produjo cuando el conductor perdió el control del vehículo en una curva, lo que llevó al impacto del auto contra un montículo de tierra y piedras. Los testigos clave del caso, unos guardavidas que estaban presentes en el lugar, aseguraron haber visto a los jóvenes consumiendo alcohol antes del siniestro.
La fiscalía está recabando estos testimonios y otros elementos probatorios para ser presentados en la audiencia judicial que se llevará a cabo una vez que Sandez sea dado de alta del hospital. Aún se esperan los resultados de otros análisis para los sobrevivientes.
Noticias Recientes

Una mujer terminó con una fractura expuesta tras un choque entre moto y camioneta en Rawson
Este jueves, alrededor de las 18:20, un accidente de tránsito en la intersección de las calles...

Alertan por la ocurrencia de sismos en Mendoza, cerca de San Juan, por la actividad de un volcán de Chile
La actividad sísmica en el volcán Tupungatito, ubicado en la cordillera de los Andes, en la...

Gresca en un partido de fútbol en Marquesado: el autor del disparo pidió disculpas a la familia de la víctima al entregarse
Noticias Recientes