Escrito por Redacción SJN
22 Oct

El clásico local de Musimundo en San Juan, ubicado en la esquina de Tucumán y Laprida, ha dado un giro importante en su identidad y enfoque comercial. Ahora conocido como On City, este nuevo marketplace llega con la idea de transformar la experiencia de compra de los sanjuaninos, alineándose con las últimas tendencias en consumo digital y físico.
On City se presenta como una plataforma innovadora que combina la tecnología y productos para el hogar, con la facilidad de acceso tanto en tiendas físicas como a través de su sitio web oncity.com. Con más de 200 sucursales en todo el país, el objetivo de la compañía es ofrecer una experiencia de compra dinámica y sencilla, adaptada a las exigencias de los consumidores modernos.
Voceros de la marca señalaron que la nueva propuesta busca integrar el mundo digital y físico, permitiendo a los usuarios diseñar y disfrutar de una experiencia de compra única. Esto incluye la implementación de su propio sistema de financiación, llamado On City Crédito, que ofrece opciones accesibles para adquirir productos. Además, se espera que On City se distinga no solo por su oferta de productos, sino también por su estilo de comunicación disruptivo, con el humor como eje principal.
Noticias Recientes

Murió un camionero argentino tras sufrir un infarto en los caracoles de Chile
Un trágico accidente tuvo lugar en la madrugada del miércoles en los caracoles de Chile, cuando...

Ciclo Lectivo 2025 en San Juan: las clases comienzan el 24 de febrero pero la presencialidad será a partir del 5 de marzo
El Ministerio de Educación de San Juan dio a conocer oficialmente el calendario escolar para el...

«Llamó Jesús a los Doce y los envió de dos en dos»
Lectura del santo evangelio según san Marcos: 6, 7-13 En aquel tiempo, llamó Jesús a los Doce, los...