Escrito por Redacción SJN
17 Oct

Este miércoles por la tarde, Nadia Monla encontró su automóvil, un Fiat gris, con un enorme abollón sobre la rueda delantera derecha luego de haberlo dejado estacionado en la Avenida Ignacio de la Roza, entre las calles Mendoza y Entre Ríos, frente a una sucursal bancaria. El hecho habría ocurrido entre las 15:00 y 17:15, mientras el vehículo permanecía estacionado en pleno microcentro capitalino.
Monla comentó que, al regresar minutos antes de las 18:00, se encontró con el auto dañado y sin ninguna persona en el lugar que asumiera la responsabilidad. Además, la víctima relató que el causante del choque habría intentado estacionar al lado de su vehículo y, al retirarse, dejó una óptica rota sobre su parabrisas antes de huir de la escena.
Hasta el momento, Nadia no ha podido acceder a las cámaras de seguridad de la zona que podrían ayudar a identificar al responsable.

Noticias Recientes

Una mujer terminó con una fractura expuesta tras un choque entre moto y camioneta en Rawson
Este jueves, alrededor de las 18:20, un accidente de tránsito en la intersección de las calles...

Alertan por la ocurrencia de sismos en Mendoza, cerca de San Juan, por la actividad de un volcán de Chile
La actividad sísmica en el volcán Tupungatito, ubicado en la cordillera de los Andes, en la...

Gresca en un partido de fútbol en Marquesado: el autor del disparo pidió disculpas a la familia de la víctima al entregarse
Noticias Recientes