Escrito por Redacción SJN
14 Oct
El pasado 4 de octubre de 2024, el propietario de un salón de eventos ubicado en calle Vidart, en Rawson, denunció el robo de su mascota, una perra de raza Ovejero Alemán de 10 meses llamada Candy. El dueño advirtió el robo a través de las cámaras de seguridad del lugar, que mostraron cómo un hombre escalaba el cierre perimetral del lote, ingresaba y se llevaba al animal.
Tras una ardua tarea investigativa, la Policía logró localizar a Candy en una vivienda situada en la Villa 11 de Noviembre, también en Rawson. La perra se encontraba en el patio frontal de la casa.
Con la orden judicial correspondiente, los efectivos procedieron al allanamiento del domicilio, logrando rescatar a la mascota y devolverla a su legítimo dueño. En el operativo también se detuvo al hombre que tenía en su poder a la perra, identificado como Fabián Andrés Díaz, de 50 años.
Díaz fue imputado por robo agravado por escalamiento y será sometido a la audiencia de control de detención y formalización de la Investigación Penal Preparatoria.
Noticias Recientes
Un operario se descompensó y quedó colgado en una torre de internet: el arnés le salvó la vida
Este jueves por la tarde, el departamento San Martín vivió momentos de extrema tensión cuando un...
Mónica Bontempo, de Rawson, fue elegida como la Reina de las Personas Mayores 2024
Este jueves 7 de noviembre se llevó a cabo la edición 2024 de la Elección Provincial de la Reina...
Colocan microchips a perros para evitar extravíos
Este viernes 8 de noviembre, en Villa Las Margaritas, se realiza una jornada gratuita para la...