Escrito por Redacción SJN
19 Ago
En la madrugada de hoy, un incidente alarmante se registró en las calles de Capital cuando un joven, en evidente estado de ebriedad, salió de un boliche ubicado en Avenida Libertador entre Ramón y Cajal y Ameghino, después de asistir a un recital de la banda Omega.
El individuo, tambaleándose, logró llegar a su camioneta, estacionada en Ramón y Cajal entre Libertador y San Luis. Testigos que presenciaron la escena relataron que el joven cayó al suelo al menos dos veces en su trayecto hacia el vehículo. Pese a las advertencias de las personas en la zona que le pedían no conducir en esas condiciones, el muchacho decidió ignorar los consejos y subió a su camioneta.
Al poner el vehículo en marcha, el conductor golpeó a otro automóvil estacionado al retroceder, y luego, al avanzar, impactó contra dos vehículos más. Las primeras cuadras de su recorrido fueron caóticas, con el vehículo zigzagueando por las calles, poniendo en riesgo la seguridad de los transeúntes y otros conductores.
Las imágenes de lo ocurrido, captadas por testigos, reflejan la gravedad de la situación y subrayan la peligrosidad de conducir bajo los efectos del alcohol.
Noticias Recientes
Rawson: enfrentamiento entre jóvenes, disparos y un herido
Este viernes a la noche, un joven identificado como Brian Espejo resultó herido de bala en el...
«No conviertan en un mercado la casa de mi Padre»
Lectura del santo evangelio según san Juan: 2, 13-22 Cuando se acercaba la Pascua de los judíos,...
Tiempo en San Juan: pronóstico de este sábado 9 de noviembre
Noticias Recientes