Escrito por Redacción SJN
7 Ago
Este martes, personal policial que realizaba recorridas de prevención y seguridad en inmediaciones de calle Aguilera y calle Nacional, departamento Angaco, detectó un vehículo Chevrolet Corsa transportando dos bicicletas, con actitud sospechosa. Al percatarse de la presencia policial, los ocupantes del vehículo emprendieron una fuga a gran velocidad.
Los funcionarios lograron interceptar el vehículo a pocos metros de la observación inicial. En el interior se encontraban dos hombres y una mujer, todos mayores de edad. Al consultarles sobre la propiedad de las bicicletas, una marca Topmega y otra marca Zion, ambas tipo mountain bike, ninguno pudo acreditar su legal tenencia ni propiedad. Además, durante la inspección del vehículo, se encontró un arma de fuego, cuya posesión tampoco pudo ser justificada por los ocupantes.
Simultáneamente, la comisaría jurisdiccional informó que las bicicletas habían sido denunciadas como robadas minutos antes del procedimiento. Dado que los ocupantes del vehículo no pudieron acreditar la propiedad de las bicicletas ni del arma de fuego, quedaron vinculados al legajo fiscal de investigación correspondiente, con intervención de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Flagrancia.
Noticias Recientes
Una familia de cinco personas que venía de Calingasta volcó en la ruta: están fuera de peligro
Un vuelco protagonizado por una familia en Ruta 436 generó alarma este viernes por la tarde. Según...
Arrancó la campaña de vacunación antirrábica gratuita en Capital: será todos los viernes
Noticias Recientes
Un nuevo cometa aparece en el cielo al atardecer: ¿es visible desde San Juan?
En las primeras semanas de enero, un cometa comenzó a aparecer momentos antes del amanecer. Desde...