Escrito por Redacción SJN
24 Jul
Una casilla de la Policía de San Juan, ubicada en el barrio Retiro de Santa Lucía, quedó destruida por un incendio en las últimas horas. Las causas del siniestro están siendo investigadas y existen versiones encontradas sobre su origen.
Fuentes policiales no oficiales sugirieron que el incendio fue provocado deliberadamente por delincuentes de la zona, quienes habrían arrojado una bomba molotov a través de una de las aberturas de la casilla. Esta versión sostiene que el ataque se produjo mientras los efectivos estaban en el interior del recinto.
Por otro lado, el jefe de la Policía, Néstor Álvarez, ofreció una explicación diferente. Álvarez explicó que, aunque las causas del incendio todavía se están investigando, se cree que pudo haberse originado por un cortocircuito. Según Álvarez, el fuego se intensificó cuando una garrafa de gas explotó dentro de la casilla, lo que aceleró la propagación de las llamas.
Noticias Recientes

Una mujer terminó con una fractura expuesta tras un choque entre moto y camioneta en Rawson
Este jueves, alrededor de las 18:20, un accidente de tránsito en la intersección de las calles...

Alertan por la ocurrencia de sismos en Mendoza, cerca de San Juan, por la actividad de un volcán de Chile
La actividad sísmica en el volcán Tupungatito, ubicado en la cordillera de los Andes, en la...

Gresca en un partido de fútbol en Marquesado: el autor del disparo pidió disculpas a la familia de la víctima al entregarse
Noticias Recientes